Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Bienvenido al paraíso, bienvenidos a Kiteparadise. Tu escuela profesional de Kitesurf en Oliva.

La escuela de Kitesurf arranca de la pasión de Alex y Javi, instructores titulados con más de 8 años de experiencia, que después de trabajar en diferentes escuelas de ámbito nacional, se quedaron con los aspectos más positivos, para dar forma a esta idea.

Como profesionales en el sector, son conocedores de tus expectativas y necesidades; tendrás el éxito garantizado en tu aprendizaje a través de una metodología efectiva y divertida. Te harán pasar un buen rato en familia.

El kitesurf es un deporte de riesgo!! aprende de forma segura, siempre bajo la supervisión de un profesional en condiciones de seguridad en ti mismo. Durante los meses de abril-octubre la ubicación de la escuela se encuentra en el sector cinco. Nuestros cursos se dan en horario de mañana  y tarde. Disfruta de un paraje de los mas vírgenes para la practica de este fabuloso deporte. Ven a probar con nosotros, garantizamos tu progreso.

Te iras con un buen sabor de boca!

La escuela de Kitesurf te dará la oportunidad de conocer e iniciarte en este deporte. Desde Kite Paradise nos encargamos de ello,  visita nuestro spotaprende kitesurf en un entorno inigualable de la mano de nuestros instructores experimentados. Introdúcete en este apasionante mundo de forma segura, te harán pasar unos días que no olvidarás.

Ven y forma parte del espectáculo!! Te estamos esperando.