Cometa PS-V2, ideal para principiantes

Con el avance de la tecnología, aprender y progresar en lo que se refiere al kitesurf, cada vez es más sencillo y rápido. Hace unos años, los equipos utilizados para hacer kitesurf eran más complejos y su dificultad de uso ralentizaba el proceso de aprendizaje. Hoy en día, y con la llegada de las nuevas cometas de kitesurf, los sistemas son más sencillos, pudiendo dedicar gran parte de los esfuerzos al manejo en sí.

Si quieres aventurarte en este divertido deporte, te animamos a seguir leyendo para que conozcas la nueva cometa perfecta para iniciarse y aprender a moverse en el agua como un verdadero delfín.

nuevas cometas de kitesurf ps-v2

Cometa PS V2

Y es que existen muchas cometas para hacer kitesurf, pero pocas como la PS V2. Una cometa muy estable y equilibrada, que permite progresar rápidamente, además de usarla para divertirse.

Es la favorita entre instructores y alumnos por su relanzamiento automático y velocidad de vuelo moderada. Se trata de una cometa duradera que permite su uso durante horas y horas. Estos y otros factores la convierten en una de las mejores cometas si lo que se busca es aprender o perfeccionar la técnica.

Nuevo material, fibra Dacron

La cometa PS V2, está fabricada a partir de fibra Dacron. Se trata de una fibra fina, flexible e  inteligente, cuya tecnología permite reducir considerablemente el peso del equipo. Su estructura ultraligera permite una correcta estabilidad de uso. El ínfimo peso de esta tela de poliester, permite un transporte cómodo del equipo y mejora su capacidad de uso en cuanto a comodidad y durabilidad.

Diseño para principiantes

La cometa PS V2 ha sido especialmente diseñada para ofrecer un aprendizaje rápido y seguro. Su diseño específicamente diseñado para facilitar el uso a los principiantes, la convierte en el modelo perfecto para las escuelas de kitesurf.

A menudo, las cometas tienden a desgastarse, lo que reduce su tiempo de vida útil. La cometa PS V2 posee refuerzos adicionales para proteger y reducir el desgaste con el  tiempo.

Tamaño

La cometa permite su adaptación hasta en 6 tamaños. A considerar:

  • 4 metros
  • 6 metros
  • 8 metros
  • 10 metros
  • 12 metros
  • 14 metros

nuevas cometas de kitesurf

Características de giro

La PS V2 posee una velocidad de giro media (moderada y suave), así como un giro constante. La punta del ala de esta cometa permite aprovechar toda la potencia del viento para realizar giros.

nuevas cometas de kitesurf caracteristicas

Relación de aspecto

El diseño y la forma de la cometa es un factor muy importante a tener en cuenta, ya que sus características físicas determinarán sus capacidades. Su aspecto ergonómico y aerodinámico (de 3 puntas) asegura giros limpios y una alta estabilidad de vuelo. Su forma asegura una velocidad rápida y constante.

nuevas cometas de kitesurf

Barrido

La cometa tiene una gran resistencia aerodinámica, gracias a la estructura de la cometa. El relanzamiento automático de la cometa permite volver a volar una vez caídos al agua. Esta característica esencial del PS V2, lo convierte en uno especialmente diseñado para la comodidad del usuario que lo utilice, ya que le permite volver a utilizarlo una vez caiga al agua. Gracias a su diseño, el manejo es totalmente predecible, haciéndolo cómodo y fácil de usar.

nuevas cometas de kitesurf

Así es la nueva cometa PS-V2. Rápida, aerodinámica, cómoda y fácil de usar. Como puedes ver, son muchas las razones para elegir esta cometa a la hora de iniciarse en el kitesurf. La tecnología avanza y las facilidades Si tienes alguna duda sobre el nuevo diseño y su usabilidad, no dudes en dejar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *